Amanecer con mas adelantos y cambios de escenario!!!

Publicado en por susan

Amanecer "La Película" cambia de escenario, novedades y adelantos

      Ya se sabe que el equipo de la Saga Crepúsculo cambia de decorado. De Luisiana a Canadá. Del sur de EE.UU al norte del norte.
       Allí, como en los capítulos anteriores de la saga se rodarán las últimas escenas de las dos películas y allí se dirigen Robert Pattinson y Taylor Lautner, Kristen Stewart y el resto de la tribu de vampiros y hombre lobo.
       En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.
       Después de su boda, Bella y Edward viajan a Río de Janeiro para su luna de miel. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
       Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del movimiento vampiro, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
      La primera parte de Amanecer se estrena el próxoximo 18 de noviembre de 2011. La segunda, el 16 de noviembre de 2012.

Etiquetado en Crepusculo!!!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post