Kristen se convierte en musa de Mario Testino!!!

Publicado en por susan

"Kristen Stewart" se convierte en la musa de Mario Testino

La protagonista de Bella Swan en la saga de "Twilight" posa ante la lente del fotógrafo Mario Testino para la edición de febrero de "Vogue"

Kristen Stewart, la actriz y novia de Robert Pattinson, se ha convertido en otra de las  estrellas que posa para el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino   (¡orgullo nacional! n_n), quien retrató a la protagonista de la saga Crepúsculo para la portada de la revista Vogue.
    "Bella de nombre y de rostro”, así definió el reconocido fotógrafo Testino a su nueva musa, la actriz californiana Kristen Stewart.

 

      La sesión y la entrevista realizada a Stewart fue filmada y difundida por televisión y la versión impresa saldrá a la venta la próxima semana.
     En la entrevista, Kristen narra cómo cambió su vida luego del éxito de la saga de Crepúsculo, donde interpreta al personaje de Bella junto a Robert Pattinson, quien le da vida al vampiro Edward y con quien sostiene un romance fuera de la pantalla grande.

 

“No puedo ir a los centros comerciales. NO puedo salir a menudo como una chica común, ya no volverá a ser lo mismo”, declaró la popular Bella. 
Kristen Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película.“Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”, declaró a la revista Vogue

Etiquetado en Actores Twilight

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post