La Saga Crepusculo Termina pero no para los protagonistas!!!

Publicado en por susan

Saga Crepúsculo "Termina" pero no en los corazones de sus protagonistas


         Desafortunadamente La Saga Crepùsculo quien cautivo a millones de fans en todo el mundo, esta llegando a su fin, en otras palabras, todo lo bueno en algún momento tiene que terminar, en esté instante esto es tan difícil como para los fanáticos de la saga "incluyéndome" como sus protagonistas Kirsten Stewart y Robert Pattinson. Quienes expresaron tristeza ya que este fue su impulso a la fama y el eslabón para ganarse el cariño y apoyo de sus fans.
       Recientemente Kirsten, concedió una entrevista para ”Ivilagge” donde expreso que le será muy difícil desprenderse de las películas que tantos frutos le han dado a su carrera profesional. A continuación los dejo con dicha entrevista.
 
Hay algo que hayas experimentado a través de tu personaje en  Welcome to the Rileys que haya cambiado tu perspectiva en la vida? 
Creo que una idea básica… algo que será bueno para la gente que cree que no les gustará la película porque son fans de Twilight y es muy diferente, realmente es solo una historia sobre una chica que  cruza la línea más allá de otras personas tratando de gustarse a sí misma y no puede, necesita ayuda pero se da cuenta que no esta tan fuera de ese mundo y que debe ser mejor persona, más feliz y dejar a la gente acercarse y la forma en que se aborda eso sobre resptarse a sí misma o nadie lo hará… espero que no suene arrogante porque no es lo que quiero decir, pero lo encontré sencillo, nunca me di cuenta, ella tiene todas las razones para estar como dañada o lo que sea, pero no es tan sencillo para chicas que hacen eso. Además el poder abrir los ojos a la sociedad sobre los chicos que viven en las calles y no sabía eso, o sea sí sabía que hay chicos que escapan de su casa, pero no toda esa  civilización que tienen y mi personaje decide no ser parte de eso.

¿Es difícil hacer la transisión de papeles provocativos como Mallory a la casta Bella?

No, cada personaje que interpreto son diferentes, puedes encontrar similitudes y abordarlos de forma distinta, pero son muy aparte, no se parecen uno a otro para nada, estoy preparada para Twilight, solo porque el ambiente y los actores es como respirar, solo sucede.

¿Como te sientes con la saga llegando a su fin?

Estoy emocionada por terminar la historia, no que acabe, hacerlo, ver  lo que pase, no me he cuestionado sobre eso porque he hecho eso durante mucho tiempo, he tenido un sentimiento muy particular en las películas desde el principio desde que sabes que harás algo  hasta el día de tu última escena o toma y sabes cual es tu responsabilidad y no he hecho cosas [de la película] que he querido hacer y me emociona, es un viaje que ha tomado mucho tiempo, hay mucha presión pero a la vez pero es algo que no puedo esperar para hacer, y precisamente porque es algo que ha tomado tanto tiempo en cuanto me digan que ya acabamos y que puedo ir a casa, ya no te queremos más… va a ser muy difícil quitarme la idea de la cabeza que ya terminamos.

Etiquetado en Actores Twilight

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post