Robert aun brillara despues de Amanecer!!!

Publicado en por susan

"Robert Pattinson" seguirá brillando, aún después de "Amanecer"

 

 



        Robert Pattinson en este momento es uno de los diamantes en ascenso de summit entertainment, productora que lanzo al estrellato La saga Crepúsculo, junto a su creadora stephenie meyer.

       No obstante, es la estrella del momento quien seguirá brillando aún después de Crepúsculo: Amanecer, última parte de la franquicia que pondrá punto final a la saga. Sus proyectos tienen muy buenas expectativas como lo son "Agua para los Elefantes" quien debutara el 22 de abril 2011, junto con "Bel Ami" 12 de Mayo en Estados Unidos, Cosmopolis predestinada tambien para el presente año y por último "Amanecer" quien su productor Wyck Godfrey hace unas horas dio a conocer el punto de divisiòn entre sus dos partes, lo que se podría considerar como "sploiler".

       Así que si no tienes mucho conocimiento del argumento de la última novela  y no quieres saberlo, mejor que no sigas leyendo. Pues bien, el final de Amanecer 1 tendrá lugar justo después de la transformación de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento de su hija y de Edward Cullen. Algo que ya se había rumoreado hace tan solo unas semanas, hasta que su confirmación oficial salio a la luz por parte de su productor, quien también confirmo que se respetara al máximo el argumento original de Amanecer planteado por Stephenie Meyer en el libro.

          Ahora pasamos a la fechas de estreno. Amanecer parte 1 quedo confirmada para el 18 de noviembre del 2011 precedida por su segunda parte Amenecer 2 quien lo hará un año más tarde, concretamente el 16 de noviembre de 2012.

Etiquetado en Actores Twilight

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post