Robert obtiene mas fama por su actuacion como Edward!!!!!

Publicado en por susan

"Robert Pattinson" obtiene un famoso fan màs por su sexy, pálida y despeinada vibra inglesa

 http://i56.tinypic.com/t8w378.jpg
        Mark Zuckerberg creador de facebook no está para nada contento con el giro que le dieron a su personaje en la película llamada “The Social Network” describiéndolo nada menos como un maniático sexual despiadado e indigno de la confianza de sus conocidos. Además de no escoger a alguien más atractivo para interpretar su papel, en otras palabras "alguien" como Robert Pattinson.

          El joven multimillonaro afirmo en una reciente entrevista que le hubiese gustado que el protagonista de la "Saga Crepúsculo" le diera vida a su personaje y no obstante el teniendo esa sexy, pálida y despeinada vibra inglesa que caracteriza al joven actor, estas fueron sus palabras:

          "hubiese preferido que hubiesen escogido a alguien más atractivo para que me interpretara. Estaba pensando en Robert Pattinson. Siento que yo también tengo esa sexy, pálida y despeinada vibra inglesa. Y no solo digo esto porque soy un gran fan de twilight. Realmente, creo que voy a añadir a Stephenie Meyer a mi página de  ”gente que te inspira” .
            En conclusión Mark Zuckerberg también se unió a la fanaticada de nuestro bello vampiro.

Etiquetado en Actores Twilight

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post