Twilight en version Lego!!!

Publicado en por susan

"The Twilight Saga" en versión Lego..

 

 

lego scenes

 

        “Soy un gran aficionado al cine y cuando  estaba creciendo todo el mundo tenía los cubos  de Lego o conocía a alguien que sí los tenia”, dice el estudiante de cine Alex Eylar, de 22 años, de Oakland, California
El aspirante a guionista comenzó a coleccionar LEGO cuando  tenía cinco años y ahora cuenta con una coleccion de  30.000 piezas, que ahora utiliza para recrear escenas de películas clásicas.

       “Yo hago todos mis proyectos de Lego en una mesa en la esquina de [mi] sala de estar. Tengo cinco de esas  cajas de plástico grande, lleno de piezas divididas por el color, el estilo, la función. Para proyectos más pequeños, los termino en menos de media hora. Todo depende de la cantidad de detalles y la escala de la escena “, le dice a Paul Andrews de PacificCoastNews.com.

       Eylar, quien está estudiando para obtener su título de Maestría en escritura de guiones en la Universidad de Chapman en Orange, California, dice que es la fotografía que toma más tiempo porque necesita obtener  los efectos correctos  – y que podría tomarle días de trabajo.  Aunque él dice que la escena de James Bond sólo le tomó unos pocos minutos.
        Y ninguna de las piezas LEGO son hechas a medida.  ” Soy muy purista (que le gusta que un tema se mantenga fiel a su esencia y sin adulterar)“, dice, prefiero utilizar sólo los bloques originales.
¿Pero qué sucede con estas películas en miniatura después de que ha terminado de tomarles fotos?
“Después de que cada conjunto se construye y se fotografia lo destruyo, no puede permitirme el lujo de mantenerlos asi construidos. – necesito  las piezas”, dice.

Etiquetado en Crepusculo!!!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post