Xavier estrella de Eclipse en el largometraje Stephan Elliott!!

Publicado en por susan

Xavier Samuel: Estrella de Eclipse en el primer largometraje australiano "Stephan Elliott"


     SYDNEY – Después de un trío de películas de terror como Crepúsculo: Eclipse, The Loved Ones y Bait 3D, Xavier Samuel va por una comedia, la  película de Stephan Elliott A Few Good Men.  Samuel  como David, el novio Inglés, en la película que Elliot anuncia como el último de “un género de gran éxito emergentes – películas de la boda para los varones.” En la película de David y sus tres padrinos viajan por el interior de Australia para una boda lo que es tan divertido como lo es desastroso. “Las chicas tienen el gran día. Los chicos llegarán para sabotearlo. Y el muchacho me hará pasar un buen rato”, dijo Elliot, quien regresó a Australia para hacer su primer largometraje de aquí en más de una década. También protagonizada por Olivia Newton-John como la madre de la novia, los actores británicos Kris Marshall, y Bishop Kevin y lso australianos Laura Brent, Draxl Tim y Steve Le Marquand.
Elliott es el director de A few good men, que comienza el rodaje en Sydney y la semana próxima en  las Montañas Azules, a partir de un guión escrito por Dean Craig. Está siendo producido por Gary Arclight de Hamilton.
“Estoy encantado que Xavier Samuel se encuentre  aqui, ya que es un talento muy versátil y está a punto de convertirse en una gran estrella” dijo Hamilton Arclight . “También estoy encantado de Olivia Newton-John es parte del elenco. Dean Craig ha escrito un guión fantástico y entretenido, y es especialmente emocionante para asociarse a  Stephan Elliott a Olivia que es la verdadera música y el icono de la película. Olivia tiene un papel que le mostrarán en una luz que nunca se había visto antes y que va a llamar la atención y ganar nuevos fans “, continuó. Además, A few good men reúne Elliot con su Priscilla, reina del desierto, ganadora de un Oscar y diseñadora de vestuario Lizzy Gardiner. el  diseñador de producción es George Liddle y el director de fotografía es Steve Windon.
La película ha recibido financiación de Screen Australia, Arclight Films, Films Quickfire y pantalla de Nueva Gales del Sur. Será distribuido en Australia y Nueva Zelanda por Icon Film Distribution, con ventas internacionales por Arclight y Quickfire.

Etiquetado en Actores Twilight

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post