Alice- Avril Lavigne

Publicado en por susan

 
 Alice
Tripping out, Spinning around I’m underground, I fall down I fall down I’m freaking out So where am I now? Upside down And I can’t stop it now It can’t stop me now I, I’ll get by
oh... I, I’ll survive
oh... When the world’s crashing down When I falling hit the ground I will turn myself and run Don’t you try to stop it? I, I won’t cry I found myself in wonderland Get back on my feet again Is this real? Is this pretended? I’ll take a stand until the end oh... I’ll get by
oh... I’ll survive When the world’s crashing down When I’m falling hit the ground I’ll just turn myself around Don’t you try to stop me
oh... I’ll won’t cry.
oh...



I’ll get by
oh... I’ll survive When the world’s crashing down When I’m falling hit the ground I’ll just turn myself around Don’t you try to stop me I’ll won’t cry.
 
Traduccion
Disparando hacia fuera, Giro alrededor Soy subterráneo, yo me caigo abajo yo me caigo abajo Me estoy volviendo loco Entonces, ¿dónde estoy ahora? alrevés Y no puedo parar ahora No puede dejar de mí ahora Yo, me voy a por el Yo, voy a sobrevivir Cuando el mundo se derrumbó Cuando la caída chocar con el suelo Me voy a referir a mí mismo y ejecutar No se intenta impedirlo? Yo, yo no voy a llorar Me encontré en país de las maravillas Volver a ponerme de pie otra vez ¿Es esto real? ¿Es esta pretendida? Voy a tomar una posición hasta el final Voy a pasar Voy a sobrevivir Cuando el mundo se derrumbó Cuando me estoy cayendo chocar con el suelo Voy a entregarme en torno a No trates de detenerme No voy a voy a llorar.



Voy a pasar Voy a sobrevivir Cuando el mundo se derrumbó Cuando me estoy cayendo chocar con el suelo Voy a entregarme en torno a No trates de detenerme No voy a voy a llorar.

 


Etiquetado en Letras de Canciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post