L.J. Smith no continuara con la saga Cronicas Vampiricas!!!

Publicado en por susan

L. J. Smith continuará dando guerra en la pantalla chica

     Después de la dura noticia de estos días, en la que se confirma que la autora ha sido despedida por su propia editorial, perdiendo los derechos de continuar escribiendo su saga: Crónicas Vampíricas, parece ser que no todo es triste, ya que va a adaptarse otra de sus series (en concreto una trilogía): The Secret Circle (El círculo secreto) a la televisión por CW, según fuentes de hollywoodcrush.mtv.com. Contará además, con parte del equipo que ha creado la adaptación de Crónicas vampíricas, lo cual, viendo los resultados hasta ahora, es una muy buena señal.

      En cuanto a la historia, el protagonismo se lo lleva la brujería. Cassie Blake es forzada a mudarse de la soleada California a la sombría Nueva Inglaterra (Nueva Salem), así que de nada sirve ya que añore su antigua vida. Como siempre ocurre, será atraída por un grupo de extraños adolescentes que practican artes oscuras, y terminará enamorándose del novio de la líder del aquelarre. Por si tuviera pocos problemas, pronto la muerte le pisará los talones si no toma una decisión, aunque ésta signifique perder a la persona que quiere.

     ¡Apuesto a que Adam también se olvidará de su novia Diana para probar sangre fresca! Esto se pone interesante, y con los guionistas que hay detrás, fijo que vamos a tener entretenimiento para rato...
 
 Fuente: JR

Etiquetado en Vampire Diaries

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post